La actriz Gillian Anderson cuenta cómo será su versión de Margaret Thatcher

La nueva temporada se estrena este domingo.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 18:25

Las expectativas por la nueva temporada de “The Crown” siguen creciendo minuto a minuto. Este domingo es el día en que finalmente conoceremos a los nuevos personajes que se suman y el recambio de actores de aquellos personajes centrales.

La exitosa serie de Netflix, que aborda los entretelones de la realeza europea desde sus comienzos hasta la actualidad, está a punto de presentar a Margaret Thatcher, uno de sus personajes más controversiales.

La encargada de interpretarla en la cadena de streaming es la actriz Gillian Anderson, la misma de “Los Expedientes Secretos X”. En este excelente drama también se podrá ver la relación que mantuvo con la reina Isabel.

Quién fue esta figura de la política británica y todos sus secretos serán develados en la cuarta temporada, generando expectativas sobre los fans de esta historia y de la familia real.

Gillian Anderson, en uno de sus papeles más demandantes.

Anderson habló recientemente con el sitio The Guardian sobre la tarea que le toca para los nuevos episodios, dada la importancia del rol. Al respecto, la artista contaba lo siguiente:

Estoy muy emocionada de unirme al elenco y al equipo de 'The Crown' y tener la oportunidad de ponerme en la piel de una mujer tan complicada y controvertida.

Y es que la Primera Ministra del Reino Unido marcó una época al ser la única mujer, en ese entonces, en ocupar ese cargo desde 1979 hasta 1990 y en crear un cambio en el aspecto político, económico y social.

La misma Anderson asegura que su papel en “The Crown” es muy diferente al que ha asumido en otros proyectos. Tanto es así, que pasó por una preparación muy exhaustiva y demandante.

Otras Noticias