La desdicha de Gabriela Spanic en el reality "Dancing with the Stars"

La bailarina sufrió un contratiempo tras realizar su coreografía.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 20:13

Luego de realizar su performance para el show en el que trabaja, Gabriela Spanic se robó la atención del jurado, en la que fue su quinta presentación.

Pues, no caben dudas de que la puesta de la actriz venezolana en "Dancing with the Stars", edición Hungría, fue majestuosa, pese a que en ella, Spanic tuvo un pequeño accidente.

Gabriela Spanic junto a su compañero de baile en "Dancing witch the Stars". 

Y es que la diva de 46 años, en medio de su actuación, se lastimó uno de sus tobillos y aunque fue leve, no pudo disimular su angustia puesto que venían siendo una de las mejores parejas del certamen.

Acto seguido, los panelistas preocupados por lo sucedido, le preguntaron sobre su accidente y a Gabriela no le quedó otra que confesar ante las cámaras, que le dolía. No obstante, fue atendida rápidamente, por los médicos del show.

Por tanto, le revisaron el área que tenía lesionada para confirmar que al parecer, no era nada grave por lo cual, ella no tenía de qué alarmarse.

Al saber esto, y recibir el apoyo de su compañero de baile, el rumano Andrei Mangra, fue que Spanic decidió levantarse y continuar su puesta en escena.

Cabe destacar que la famosa es conocida por participar en el año 1992 en el concurso de belleza representando a su país como: Miss Venezuela.

Esta participación le sirvió a Gabriela Spanic como plataforma para iniciar su carrera como actriz, con apariciones en telenovelas venezolanas como "Morena Clara" , donde interpretó a la villana Linda Prado. 

Otras Noticias