Nacho Palau demostró el estado de su relación con la familia de Miguel Bosé

El artista plástico los sorprendió a todos.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 01:45

Luego de 26 años juntos, Nacho Palau y Miguel Bosé dieron por finalizada su relación hace unos meses, y no sería sino hasta el pasado 19 de octubre cuando se volverían a ver las caras.

El artista plástico ha decidido llevar a juicio a su expareja para que los cuatro hijos que llegaron a tener durante su relación, sean reconocidos como hermanos, algo que por lo pronto no ha sido posible.

Fuente: Instagram
Nacho Palau sigue enfrentado a Miguel Bosé.

Y es que el juez ha desestimado este pedido, sin embargo el valenciano aseguró que no se daría por vencido en busca de lograr sus objetivos.

Por otro lado, el escultor ha querido dejar en evidencia el estado actual de la relación que mantiene con la familia del cantante.

Fuente: Instagram

A pesar de mostrarse completamente distante con su expareja, él ha decidido reaccionar en las redes sociales a una reciente postal que ha compartido Nicolás Coronado, sobrino de Bosé.

“¡Qué tiazo!” ha escrito en una fotografía sin color, en la que el participante de “MasterChef Celebrity 5” aparece de perfil, la cual ha superado la increíble cantidad de los 11.500 likes.

Fuente: Instagram
Nacho Palau ha reaccionado a esta postal de Nicolás Coronado.

De esta manera Nacho Palau ha querido dejar en claro que, a pesar de que su relación con Miguel Bosé está completamente rota, ha sabido apartar esto de la amistad que logró entablar con ciertos personajes de su familia.

Este movimiento deja constancia que no siente ningún tipo de rencor hacia los miembros del núcleo y que más bien les guarda especial cariño.

Otras Noticias