No para: Dwayne Johnson planea producir una nueva saga de acción

Se basa en un personaje que interpretó durante sus inicios.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 18:17

Dwayne “The Rock” Johnson es una de las estrellas en actividad más exitosas de los últimos tiempos. El ex campeón de lucha libre no para de sumar proyectos cinematográficos y ahora planea retomar uno de sus primeros roles en el cine.

Junto a Universal Pictures y su productora Seven Bucks Productions, el actor quiere relanzar la saga de “El Rey Scorpion”, aquella que surgió como un spin off de la trilogía de “La Momia”.

El proyecto ya está en marcha y los responsables contrataron a Jonathan Herman, el mismo de la excelente biopic “Straitgh Outta Compton” para escribir el primer borrador del guion.

Si bien Johnson fue quien interpretó al imbatible Scorpion en sus dos apariciones, parece que para este regreso ya no será el protagonista, sino que solamente tomará el cargo de productor.

Dwayne “The Rock” Johnson y su primer rol en la pantalla grande.

La super estrella de “Rápido y Furioso” parece tener su agenda de proyectos repleta de compromisos hasta el año 2022, así que el estudio deberá a elegir a un nuevo actor para tomar el rol del personaje.

La película original seguía a un guerrero del desierto que se levantaba contra el ejército malvado que destruía su tierra natal, aunque todavía no hay detalles sobre el rumbo que tomará la nueva trama.

Algunas fuentes cercanas al proyecto, que recién empieza a tomar forma, aseguran que esta nueva película será una visión contemporánea del héroe, ambientada en los tiempos modernos. Esto decía el ex lucha libre al respecto:

Fue mi primer papel en la pantalla grande y me siento honrado y emocionado de reimaginar y entregar esta genial mitología a toda una nueva generación.

La franquicia ya había tenido una entrega sin Dwayne Johnson: fue una precuela que contaba los orígenes del personaje y la cual fue directa a vídeo. Aún no hay información sobre cuándo comenzará el rodaje dada la situación actual de la pandemia.

Otras Noticias