"Qué tristeza": las palabras de Soraya Arnelas tras su más reciente pérdida

La cantante lo contó en sus redes sociales.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 04:45

Han pasado algunas semanas desde que Soraya Arnelas compartía con sus seguidores el cambio que iba a hacer en su vida, y finalmente ha dado el paso, pero no todo ha salido bien.

La cantante decidió poner en venta la casa en la que realizó su vida durante los últimos 14 años. Era un dúplex ubicado en Alcalá de Henares, en donde atravesó distintos sucesos importantes.

Por una parte, allí vio crecer a su bebé, nacida en 2017, pero el lugar también presenció rupturas. Por esto, la vivienda ya estaba cargada de sentimientos y emociones, y decidió buscarse algo más cercano a la naturaleza.

Siento que he terminado un ciclo, que la vida son etapas y yo creo que estoy cerrando una. En esta casa es donde forjé mis sueños de tener familia, donde empecé a batallar por mi carrera profesional, y ahora siento que tengo que disfrutar más con mi familia en un entorno más amable.

Así va quedando el nuevo espacio de la artista.

La intérprete de "Qué bonito" expresaba estas conmovedoras palabras con respecto a su antiguo hogar, y con las ganas de cambiar de residencia, finalmente, logró mudarse. No obstante, ahora ha aparecido en sus redes para contar lo que ha pasado.

Un trocito del nuevo hogar, aunque hemos empezado con mal pie. Sabíamos que teníamos que tener cuidado con Valentino, el gatito, y así ha sido. Salió al jardín y ya hace tres días que no ha vuelto. Estamos como locos buscándolo y nada. Qué tristeza. A ver si hay suerte.

Valentino, el gatito perdido de Soraya.

En la publicación ella mostraba, primero, una fotografía de cómo le ha quedado la cocina de su nueva y espectacular casa, y en la segunda aparece el tierno gatito que ahora está perdido.

Valentino está desaparecido, pero Soraya no pierde las esperanzas de encontrarlo. Quizás, así como salió al jardín y se perdió, pronto regrese a su nuevo hogar. Mientras tanto, parece que ella continuará haciendo difusión por sus redes para que la ayuden a conseguirlo.

Otras Noticias