Tomó la decisión: Isabel Pantoja le dice adiós a una de sus propiedades

La tonadillera le hace frente a sus problemas económicos.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 03:45

Isabel Pantoja se encuentra afrontando la cima de la ola mediática que se generó luego de la polémica entrevista que su hijo, Kiko Rivera, le brindó a la revista “Lecturas”.

En el mencionado medio de comunicación, el DJ se ha referido a su madre realizando unas duras declaraciones, lo cual ha generado una avalancha de comentarios de todo tipo.

Al mismo tiempo, hay otro plano que enfrenta a la sevillana con su hijo: el económico. En este sentido, ambos se debaten respecto al testamento y la herencia que Paquirri les dejó, no sólo a ellos dos, sino también a los hermanos de él, Francisco y Cayetano.

En este sentido, desde hace ya algún tiempo que se hace mención pública de los problemas económicos que estaría afrontando la cantante. Su propia hija, Isa, ha afirmado que su madre no estaba lista para deshacerse de “Cantora”, una de sus propiedades, por los recuerdos que allí conserva.

El apartamento de la tonadillera está amoblado y listo para ser habitado.

Es por ello que la artista ha decidido vender su apartamento en Fuengirola, por la módica suma de 995 mil euros. Por su parte, ha elegido una inmobiliaria con trayectoria tanto en el sector como en lo que a ventas en la zona se refiere.

Ubicación muy céntrica, a sólo unos minutos del centro de la ciudad, comercios, locales y restaurantes.

Así es el amplio salón con el que cuenta el apartamento que Isabel Pantoja puso a la venta.

Así confirma la agencia inmobiliaria que la propiedad cumple con excelentes características. Quien sea el próximo dueño del lugar que aún pertenece a la madre de Kiko Rivera, contará con algunas comodidades como son cuatro habitaciones, cuatro cuartos de baño y un enorme salón con vista a una terraza cubierta.

El espacio cuenta con una amplia terraza cubierta.

De esta manera, Isabel Pantoja espera hacerle frente a sus problemas económicos vendiendo este ático, buscando así también aliviar un problema de entre tantos que está sufriendo durante estos días.

Otras Noticias