Duro revés: Ana Soria abandonó a Enrique Ponce en un difícil momento

La pareja no siempre se ha mantenido unida.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:18

Desde que se hiciera oficial el noviazgo entre Ana Soria y Enrique Ponce, la pareja se ha encontrado en el foco de la prensa.

Y es que el torero fue muy criticado por lo rápido que comenzó a ventilar su nueva relación al lado de la joven estudiante de derecho y sin importar lo que pudiera sentir Paloma Cuevas, con quien pasó más de 20 años de su vida.

Fuente: Instagram
Enrique Ponce y Ana Soria dan mucho de qué hablar.

Sin embargo y aunque intenten demostrar que todo es color de rosas en su relación, hay que recordar que Soria abandonó al madrileño durante un momento muy difícil.

Cuando se levantó la cuarentena que había generado el coronavirus y se dio inicio nuevamente a las corridas, Ponce levantó mucha expectación por la compañía de su novia en las gradas,

Fuente: Instagram
Ana Soria volvió a hacerle compañía a Enrique Ponce en los rodeos.

No obstante luego de haber sido corneado en ese reestreno, la oriunda de Almería tomó una dura decisión que terminó por opacar las demás presencias de él en las plazas.

Ella optó por dejar de asistir a cada evento en el que su amado participaría, pues mucho se dijo que ella fue la culpable del descuido de él que lo llevó a sufrir un esguince en uno de sus tobillos.

Fuente: Instagram

Luego de varias actividades en las que Enrique Ponce tuvo que asistir en solitario, Ana Soria ha vuelto a las corridas a ver a su novio y para su fortuna no se ha llevado ningún nuevo susto.

Hay que destacar que la pareja parece estar pasando por un gran momento, y esto quedó evidenciado hace unos días cuando ella realizó una tierna publicación en sus redes dedicada a él.

Otras Noticias