Escasa de prendas: así quedó Alba Carrillo gracias a su "regalo envenenado"

La colaboradora contó los detalles del penoso accidente.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 02:45

Alba Carrillo ha sido noticia por diversos logros. Por una parte ha optado por el camino de la moda como una gran empresaria, en medio de la crisis que trajo consigo la pandemia.

Además, la colaboradora de televisión se mantiene en la boca de todos por las informaciones que suelta en directo. Sin embargo, un evento muy particular ha causado sensación.

Captura: Ya es mediodía.

El culpable fue "Fresh", su pequeño pomeranian blanco que forma parte de la familia desde hace cuatro meses. Al parece, este ha hecho una histórica travesura.

El cachorro se ha metido con el cajón de las prendas más personales que posee y se las ha comido todas, algo que ahora ella le ha contado a sus compañeros en directo.

Entre risas, la modelo se refería a su hijo perruno como "un regalo envenenado", pues fue muy grande el desastre que le ha hecho en la gaveta de sus piezas más chiquitas e indispensables.

Se ha comido toda la ropa, no tengo, ahora debo ir a comprar.

Alba Carrillo es una madre dedicada a sus hijos perrunos.

Sin duda, el peludo ha llegado a su casa con las mejores energías, proporcionando los instantes más divertidos, por lo que se ha robado totalmente su corazón.

Ante el incidente, Sónsoles Ónega soltaba un comentario gracioso, refiriéndose a lo "contento" que estaría Santi, a lo que Alba Carrillo le seguía el juego: "¡Hombre, claro!".

Otras Noticias