"Estar a tu lado": Tini Stoessel se deja ver en buena compañía

El importante motivo por el que la cantante dio de qué hablar.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 18:55

Tini Stoessel es una de las intérpretes más queridas en el espectáculo y sus éxitos apenas van comenzando porque con sus escasos 23 años sigue consolidando victorias.

Este 2020 ha sido un año productivo para la cantante argentina porque ha podido plasmar su talento en distintas tonadas que enseguida han ocupado los primeros lugares en los charts.

Recientemente la exnovia de Sebastián Yatra subió un par de fotografías y vislumbró su emoción por estar acompañada de uno de los más grandes exponentes en la actualidad. 

Llegó el día. Hoy es la lucha final de #LaVozAntena3. Gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado y acompañarte en esta aventura. Te quiero, respeto y admiro profundamente.

Alejandro Sanz y Tini Stoessel han unido su talento este año.

Se trata de Alejandro Sanz, a quien la estrella acompañó, como invitada especial, en la última edición de "La Voz España", que ha causado furor a nivel internacional porque debió hasta compartir el set con su ex.

Aunque muchos seguidores se esperaban una reconciliación en esta ocasión, todo quedó en veremos, porque los famosos se comportaron como dos profesionales y dejaron su amor atrás.

De igual manera, Tini Stoessel no perdió la oportunidad de enviarle un mensaje especial a los demás concursantes, esperando que la noche sea inolvidable.

Felicitaciones a todos los equipos y a cada uno de los participantes que pasaron por @lavozantena3. Son demasiado increíbles. 

Otras Noticias