“Fueron muy injustos”: la razón que llevó a Kiko Matamoros a abandonar Sálvame

El madrileño generó tensión en el programa.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 03:15

Durante la emisión de “Sálvame” del pasado miércoles, se vivieron minutos de tensión que tuvieron a Kiko Matamoros y a Jorge Javier Vázquez como protagonistas.

Todo comenzó cuando el madrileño abandonaba el plató, acto que fue seguido por el presentador pues se ha ido detrás de él para averiguar qué había sucedido.

Fuente: Instagram
Kiko Matamoros abandonó el plató de "Sálvame".

Vázquez repetía ante las cámaras que su compañero no se encontraba bien, sin embargo, el novio de Marta López Álamo explicaba que había obtenido el permiso de dejar su lugar cuando no pudiera controlar sus emociones.

Creo que estamos teniendo una crisis con Kiko. No está bien, Kiko no está bien.

Fuente: Instagram

Esto era lo que repetía el empresario antes de dar con las declaraciones  del padre de Anita Matamoros, quien expresó que han sido muy injustos con un compañero de trabajo.

Creo que con Antonio David (Flores) fueron muy injustos.

Fuente: Instagram
Kiko Matamoros explicó que el trato a los colaboradores no es igual.

El momento de tensión se generó debido a que, según el parecer de Kiko Matamoros, los demás colaboradores del programa estaban siendo muy injustos con Antonio David Flores y lo estaban atacando de manera desmedida.

Así pues, no decidió quedarse callado y se quejó en directo de los diferentes tratos que se le dan a los trabajadores del plató, ya que no a todos se les mide por igual.

Otras Noticias