“Hablaremos afuera": se complican las cosas entre Isa Pantoja y Asraf Beno

Chabelita se ha enterado de las críticas de su novio hacia la cantante.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 08:29

La participación de Isa Pantoja y su novio, Asraf Beno, ha tomado un importante protagonismo en “La casa fuerte”, pero parece que los problemas en la familia de la colaboradora están afectando su relación.

Esto lo veíamos cuando la hija de Isabel Pantoja y el marroquí tenían su primera discusión dentro del reality porque este último no quiso consolar a su novia, que se encontraba muy afectada por todo el escándalo entre su madre y su hermano.

La semana pasada, el modelo criticó duramente a su suegra en el espejo del alma y ahora la nacida en Perú ha reaccionado a sus declaraciones.

Es mejor saberlo ya y no estar dándole vueltas. Quiero olvidarme de todo y no perderme esto.

Captura: "La casa fuerte"

La hermana de Kiko Rivera se ha mostrado muy sorprendida ante los comentarios de su prometido acerca de la cantante, pero también comprensiva ante cómo se sentía su chico.

No me gustaría estar mal con mi madre ahora, porque ella necesita mi apoyo. Pero me gusta que Asraf se exprese y se sepa lo mal que lo ha pasado este año. No voy a seguir hablando de este tema, quiero llevar todo en paralelo a mi concurso.

Isa Pantoja ha preferido zanjar allí el tema y hablarlo fuera del programa con Asraf Beno, quien ha asegurado que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho.

Quiero que la gente me conozca por mí, no quiero juntar esos temas. Se ha sentido humillado y tiene que aguantar por mí. Pero es mi madre, me ha dado todo lo que tengo y quiero llevar la fiesta en paz. Hablaremos fuera.

Otras Noticias