"La isla de las tentaciones": Pablo Moya se animó a un gran cambio

El murciano compartió con sus admiradores la noticia.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 12:14

En el último tiempo, la vida le ha dado un giro a Pablo Moya, quien luego de su participación en “La isla de las tentaciones”, volvía a su casa soltero tras finalizar su relación con Mayka Rivera.

La expareja del DJ le había sido desleal en el reality, razón por la que rompieron, sin embargo y dejando los rencores de lado, él ha querido firmar la paz públicamente en un encuentro que ha sido televisado.

Fuente: (Instagram)
Pablo Moya hizo un importante anuncio en sus redes.

Ahora, el oriundo de Murcia ha querido seguir adelante con su vida y para ello ha planeado realizarse un gran cambio estético que no pasará desapercibido entre sus seguidores.

Hago un video y se los digo ya. Sí, voy a hacerme el trasplante capilar.

Fuente: Instagram

Eso revelaba el exparticipante de “La isla de las tentaciones” en las historias de su cuenta personal de Instagram este viernes 13 de noviembre, afirmando que en unas horas compartiría con todos el resultado de su reciente paso por el quirófano.

Voy a dejar el móvil en breve así que no sé si podré volver a comentarles algo hasta dentro de unas horas. Les iré contando el proceso.

Fuente: Instagram
Pablo Moya reveló que se hará un trasplante capilar.

A pesar de que en múltiples oportunidades Pablo Moya ha asegurado que el apelativo de “calvo” no le afecta, ha querido cambiar su imagen para sorprenderlos a todos.

Hay que recordar que cuando regresó del programa, lo hizo con 20 kilos menos y ha tratado de mantener el peso cambiando definitivamente su apariencia.

Otras Noticias