No lo creerías: lo que hacen Marta López Álamo y Kiko Matamoros cada noche

La pareja tiene una gran pasión.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 06:10

El amor entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo está más fuerte que nunca desde hace más de un año, así lo han demostrado siempre y con más furor en los últimos meses.

La influencer comparte cada uno de sus movimientos en las redes sociales. De esta manera, todo el mundo se puede enterar de cómo vive su romántica historia con el colaborador de televisión.

A pesar de que ambos tienen una gran cantidad de ocupaciones, siempre encuentran formas de adaptarse a sus horarios e idear las mejores citas.

Recientemente, ella ha revelado cuál es su plan con él antes de dormir, y aunque muchos crean saber de qué se trata, la realidad es otra, pues han sorprendido a sus fans en las redes.

En la imagen que publicó se ve una tabla de ajedrez en plena jugada, y es que los tórtolos disfrutan de pasar tiempo juntos compartiendo su pasión, aunque la modelo ha confesado algo luego de esta revelación.

Ahora me voy a poner a estudiar movimientos de ajedrez y cuando me enfoco, me enfoco.

Ella le ha mostrado a sus fanáticos que se está esforzando por aprender más sobre las opciones que tiene al momento de ponerse manos a la obra, pues horas después les aseguraba que "no los engañaba", mostrando una captura de su pantalla con los libros que está leyendo.

La afición y el interés que tiene Marta López Álamo ha existido desde que era niña, pues ha contado que de pequeña participaba en este tradicional juego junto a su padre.

Otras Noticias