Para no perdérselo: el desafío que todos los fans de Carlos Rivera están haciendo

Fue pensado por un colega del artista.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 14:59

A pesar de que la mayoría de las veces Carlos Rivera mantiene una personalidad un tanto reservada cuando está fuera de los escenarios, en repetidas ocasiones, ha demostrado frente a sus fans que goza de un gran sentido del humor.

Y es que, a la hora de divertirse y pasarla bien, el intérprete de “Perdiendo la cabeza” es todo un experto, por lo que no resultó ser una sorpresa que un reciente desafío que empezó junto a otro colega se esté convirtiendo en tendencia dentro las redes sociales.

Carlos Rivera es una de las celebridades mexicanas más aclamadas de la actualidad.

Se trata de un reto que fue iniciado por Juanpa Zurita, uno de sus compañeros en el programa “¿Quién es la máscara?" que involucra a los “Riveristas” y, por supuesto al ganador de “La academia”.

Resulta ser que el famoso youtuber mexicano expresó mediante varios videos en Instagram que si algún fanático del cantante de 34 años quiere que este “aparezca” como por arte de magia, debe escuchar muchas veces el tema “Recuérdame” para lograr el cometido.

El cantante y Juanpa Zurita idearon un divertido desafío que está dando de qué hablar en las redes.

Esta dinámica, que no resultó ser más que una broma ideada y captada por los dos artistas durante sus momentos de ocio tras bastidores, permitió que miles se unieran al challenge para intentarlo.

De hecho, Carlos Rivera no aguantó las ganas de repostear en su perfil de la app de corazones uno de los clips en los que Juanpa Zurita mostraba la “eficacia” del acto tras seguir una por una las instrucciones dadas.

Tras publicar la hilarante escena, el fandom sumó más de 119 mil likes, además de abarrotar la casilla de comentarios con cientos de reclamos al no poder obtener lo que prometieron.

“Ya la puse y nada”, “Nada más no funciona” y “Ya puse toda la discografía y nada más no apareces” fueron algunos de los ocurrentes mensajes que alcanzaron a leerse.

Otras Noticias