"Pasión de gavilanes": la prueba de con quién se llevaba bien Danna García

La artista manifestó no haber encontrado “una familia” con sus colegas de rodaje.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 21:00

Danna García dejó entrever que no la pasó muy bien en las grabaciones de la telenovela, pese a admitir que su vínculo con los protagonistas no sería tan malo.

Si bien la actriz colombiana cuenta con una trayectoria artística realmente envidiable, lo cierto es que fue con la interpretación de Norma Elizondo, su papel en “Pasión de gavilanes”, con la que ganaría su más alto reconocimiento.

Danna García es una de las celebridades colombianas más famosas.

Fue en esta misma producción donde la artista de 42 años manifestó haberse sentido muy sola y no encontró un ambiente familiar entre sus pares, sino “un freno de mano”.

Se debe a que cuando empezaron a tomar más relevancia los personajes de ella y Mario Cimarro (su pareja en la ficción), estos pasaron a ser los más protagonistas, y no cayó nada bien.

"Pasión de gavilanes" sigue ganando adeptos a nivel mundial.

No caben dudas de que lo dicho por García sacó a relucir todo tipo de comentarios entre sus fanáticos, quienes, a pesar de que esta reliquia se emitió hace 17 años, siguen de cerca a sus ídolos.

Pero alejada de estas polémicas, una cuenta fan de la producción televisiva en Instagram compartió un grato recuerdo de los actores en el set de grabación y se puede ver muy sonrientes a Danna, Mario, Paola Rey y Natasha Klauss. 

Danna junto a Mario Cimarro, Natasha Klauss y Paola Rey (Vía: @fanspasiondegavilanescol).

La fotografía que se ve en tonos grises es actualmente una reliquia, ya que es imposible de creer que entre ellos existiera alguna rivalidad cuando se ven tan felices compartiendo de su mutua compañía. 

Sin duda, no todos fueron sinsabores para Danna, quien igualmente es reconocida por sus más de 25 apariciones en telenovelas tales como: “Al final del arcoíris”, "La casa de las dos palmas”, “Azúcar”, entre muchas más.

Otras Noticias