Por un pequeño descuido: Ana Rosa Quintana queda expuesta en televisión

La presentadora no se percató del detalle.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 02:15

Ana Rosa Quintana siempre ha mantenido la compostura en su espacio matutino frente a la pantalla chica, pero en su más reciente presentación ha pasado algo que ha llamado la atención.

Algunos medios no han pasado por alto el outfit que llevaba la conductora, y es que aunque de lejos lucía muy bien, las transparencias de su blusa atraparon muchas miradas.

Normalmente, ella luce impecable cuando aparece en la televisión. El estilo clásico la caracteriza, al igual que su naturalidad al momento de desenvolverse frente a todos.

Es muy probable que esto haya sido un descuido, en el que por una falla de cálculos, no se imaginaron que las luces le jugarían en su contra, dejando ver un poco su sujetador.

La blusa de Ana Rosa Quintana causó sensación. Captura: Telecinco.

Si bien es cierto que la camisa que lucía era realmente hermosa, en un color verde y estampada con puntos oscuros, no es algo a lo que se acostumbre a usar en un espacio como el que presenta.

Cabe recordar que la periodista se encarga de tratar temas de actualidad política y social, por lo que normalmente se sugiere vestir con prendas sencillas, colores neutros y sin mostrar demasiada piel.

Captura: Telecinco.

Lo cierto es que el sujetador blanco atrapó la atención durante todo el programa, y algunas pocas veces dejó de verse, en específico, cuando la franja con información de contexto aparecía en la parte baja de la pantalla.

Además de esto, ocurrió un hecho muy gracioso en un momento de la emisión. El reloj inteligente que Ana Rosa Quintana llevaba puesto, empezó a sonar, y la sorpresiva reacción de ella, hizo reír a los tertulianos.

Otras Noticias