Se lamenta: Tamara Falcó reveló en “El Hormiguero” una triste noticia

La madrileña detuvo las felicitaciones de Pablo Motos.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:01

En la última emisión de “El Hormiguero”, se habría preparado un recibimiento especial para Tamara Falcó, quien el pasado 12 de noviembre iba a ser nombrada oficialmente como la nueva Marquesa de Griñón.

Sin embargo, la colaboradora detuvo cualquier festejo debido a que ha revelado que este hecho aún no se ha realizado.

Fuente: Instagram

Todo comenzó cuando Pablo Motos le daba la bienvenida al programa felicitándola por recibir el nombramiento, no obstante ella reaccionó rápidamente para explicar que aún no ha sido posible.

Aún no lo soy, aunque no queda mucho. Se supone que el 25 de noviembre.

Fuente: Instagram
Tamara Falcó anunció en "El Hormiguero" que aún no recibió el título de Marquesa de Griñón. Fuente: "El Hormiguero".

Y es que según los plazos dados inicialmente, iba a ser el pasado jueves cuando la hija de Isabel Preysler recibiría oficialmente el título de Marquesa, sin embargo no sucedió, aunque ella se mostró cauta pero segura de que pronto se daría.

Hay que recordar que el pasado 13 de octubre, la socialité realizaba todo el proceso necesario para solicitar el título por “sucesión por distribución”, y entre esos movimientos se encuentran la entrega del testamento de su padre ante un notario, una carta dirigida al Rey pidiendo el nombramiento y un árbol genealógico completo de la familia.

Fuente: Instagram

Ante este anuncio, habrá que esperar 13 días más para poder ver a Tamara Falcó oficialmente con el título de Marquesa de Griñón. Se destaca que no dio más detalles sobre lo que le impidió llevar a cabo el nombramiento, además ha hecho gala de su sentido del humor.

No seré la ‘Grande de España’, eso lo será mi hermano, yo seré Marquesa normal.

Otras Noticias