Sería increíble: Shakira forma parte de un sueño incumplido de otra estrella pop

Una sorpresiva revelación sobre la cantante fue registrada en una entrevista.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:55

A esta altura, ya no caben dudas de que Shakira es una de las cantantes latinoamericanas más exitosas de todos los tiempos, con una enorme cantidad de hits y de premios.

Casi en simultáneo con su aparición, a principios de los 90', junto a la colombiana surgía en el mismo estilo otra de las grandes estrellas pop de las últimas décadas.

Shakira forma parte del sueño incumplido de otra estrella.

Christina Aguilera hoy se encuentra cerca de cumplir 40 años y ya ha gozado las buenas mieles de la fama, encontrándose aún así activa, componiendo nuevas canciones y realizando tours.

Sin embargo, pese a todo el reconocimiento y a la trayectoria que ha forjado, hay ciertos deseos que todavía no pudo cumplir, y uno involucra directamente a la pareja de Gerard Piqué.

La barranquillera sigue vigente.

Un día como hoy pero hace 20 años, un periodista le consultó a Aguilera en una entrevista con Los40 con qué artista latino le gustaría grabar una colaboración.

¿Sabes qué podría ser una mezcla fantástica? Yo y Shakira quizás. Creo que sería algo muy sensual. Ella es preciosa, me encanta cómo combina diferentes tipos de música partiendo de sus raíces. Es muy diferente y me encanta. Creo que sería divertido grabar con ella.

Sus fans amarían una colaboración entre ellas.

Aquel 13 de noviembre del 2000, la intérprete había recibido el reconocimiento de Artista Revelación Internacional en los Premios Amigos, mientras que la barranquillera un año antes había recibido el galardón de Mejor Artista Latinoamericana.

Hoy, dos décadas después, y aunque coincidieron varias veces, Christina Aguilera todavía no pudo cumplir el sueño de poder grabar junto a Shakira. Sin embargo, ambas se mantienen activas e intactas, así que todavía se encuentran a tiempo de realizarlo.

Otras Noticias