“Anatomía de Grey”: el estreno de la nueva temporada presentaría algo inesperado

El inicio de la temporada 17 se emitiría con un capítulo doble.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:24

Finalmente conocimos el regreso de “Anatomía de Grey” a la pantalla chica y los seguidores del drama hospitalario tuvieron una de las sorpresas menos esperadas cuando se sentaron a ver el capítulo estreno.

El episodio doble que dio el puntapié inicial de la temporada número 17 contó con el regreso del doctor Derek Shepherd, quien se reencontró con Meredith Grey después de cinco años.

Recordemos que Shepherd, quien en la ficción es interpretado por el actor Patrick Dempsey, había fallecida luego de sufrir un accidente automovilístico en la temporada número 11 del exitoso ciclo.

Desde entonces, McDreamy se mantuvo en el corazón del personaje encarnado por la protagonista Ellen Pompeo en los años posteriores y desde entonces muchos de los fanáticos esperaban un reencuentro entre ambos.

La escena con el actor Patrick Dempsey para el regreso más esperado.

Toda la secuencia tuvo lugar durante un sueño que tuvo Meredith mientras se encontraba internada. La creadora del programa, Shonda Rhimes, pensó que era el momento ideal para darle una alegría a los seguidores más incondicionales de la pareja.

Este fue sin duda el gran momento del regreso, lo que generó que las redes sociales se hicieran escuchar con miles de espectadores hablando sobre la sorpresa que nadie se imaginaba que tendría lugar después de tantos años.

No permitimos que nadie en el set tomara fotos. Las tomé en mi teléfono.

Así se refería la productora Krista Vernoff sobre la escena que tuvo que filmarse en total secreto para que no surgieran spoilers antes del estreno de la nueva temporada de “Anatomía de Grey”. Habrá que ver si los próximos episodios incluyen más sorpresas como esta.

Otras Noticias