Descuido: la falla de "Mask Singer" que dejaría expuestos a sus participantes

Se descubrió la identidad de cinco concursantes.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 17:53

"Mask Singer" apenas ha logrado transmitir dos galas y un fallo de cálculos ha hecho que se devele la identidad secreta de al menos cinco de sus concursantes.

Todo salió de maravilla en la primera presentación, donde Georgina Rodríguez agitaba los números del programa al revelar que, debajo del gran vestuario de "El Rey de la Selva", ella se ocultaba.

No han sido los investigadores quienes dieron con los nombres de los concursantes.

Aunque luego ella mostraba en la red social de la camarita el nivel de seguridad que mantenía la producción para que nadie supiera de quiénes se trataba, algunas personas fueron más astutas y descubrieron el misterio.

Los trajes con capuchas oscuras y máscaras inmensas no fueron suficientes, y es que ni siquiera fue necesario que les hablaran ni que los vieran en directo para resolver las dudas.

La publicación que levantó todas las alarmas. Captura: Instagram.

Todo ocurrió entre los internautas, quienes le dieron entrada a sus sospechas al notar que tanto la pareja de Ronaldo como Pepe Navarro, que esta semana se disfrazó de pulpo, eran representados por Susana Uribarri.

Sumado a esto, la mánager publicó una historia en su cuenta de Instagram señalando: "No me lo pierdo". Así, mencionaba a Antena 3 y al concurso, pero además de eso dejaba las pistas que delataron todo.

En la publicación usó cinco gifs de animales entre los que un león y un pulpo resaltaban, casualmente los que ya fueron descubiertos. Con esto, se asoma la idea de que Tamara Falcó puede estar ocultándose detrás del disfraz de Caniche, teniendo en cuenta que ella es otra de las representadas por Uribarri.

Así mismo pasa con Máximo Huerta, quien podría ser la gamba y Antonia Dell’Atte quizás estaría debajo del traje de cerdita que se presentó en el escenario de "Mask Singer". Finalmente, no fue tan difícil para los televidentes, quienes ahora solo esperan las próximas galas para confirmar sus apuestas.

Otras Noticias