“El Cid”: disfruta del que sería el nuevo tráiler de la serie con Jaime Lorente

Junto con el avance llegaría el anuncio de la fecha de estreno.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:35

Cada vez hay más expectativas por el estreno de “El Cid”, una de las primeras producciones hechas en España con el sello de Amazon Prime Video. Por eso es que ahora llega un avance totalmente renovado.

El programa de la empresa de contenidos on demand está protagonizada por Jaime Lorente, a quien muchos ya conocen por su participación en la exitosa “La Casa de Papel”, que pertenece a la competencia, Netflix.

Jaime Lorente se asegura la primera ficción española para Amazon Prime Video.

En este show exclusivo de Amazon, Lorente encarna a Rodrigo Díaz de Vivar. La trama se encarga de contar sus andanzas desde niño a adulto para mostrarnos cómo este hombre llegó a convertirse en un héroe, el escudero del Rey, y a ganarse la fama de "El Cid Campeador".

Al mismo tiempo que Rodrigo consigue convertirse en una de las figuras de la historia de España, también deberá lidiar con la estructural y ambiciosa monarquía que intenta oprimirlo a toda costa.

“El Cid” se emitirá en 240 países y contará con la participación de Gustavo Santaolalla, quien ganó el Óscar por “Secreto en La Montaña”, para componer la banda sonora que acompañará cada uno de los episodios.

Cabe destacar que José Velasco, presidente de Zebra Producciones y creador de la serie, reveló la gran preparación que ha tenido el artista para este proyecto que es uno de los más ambiciosos de la plataforma de streaming.

Junto con el lanzamiento del nuevo avance también se acaba de anunciar la tan esperada fecha de estreno, la cual será recién el 18 de diciembre de 2020. Los fans de Lorente comienzan de esta manera la cuenta regresiva para su lanzamiento.

El ambicioso rodaje de “El Cid” llevó a sus participantes a ciudades como Soria, Burgos, Teruel y Zaragoza, amén de varias localizaciones en la Comunidad de Madrid, para poder contarnos la historia del hombre detrás de la leyenda del Cid Campeador.

Otras Noticias