Inesperado: Greeicy Rendón sufriría un tropezón tras grabar un video

El clip lo mostraría en su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 20:28

Greeicy es una actriz y cantante conocida por encarnar el papel de Daisy O´Brian McLaren en la serie de televisión “Chica vampiro”.

Desde niña, sintió gran interés por la actuación y la música, por lo que, con ayuda de sus padres, la colombiana inició clases de actuación, piano, flauta, guitarra y canto.

Su primera aparición en la pantalla chica fue en el año 2007, en la segunda temporada de reality show denominado "Factor Xs", donde fue patrocinada por el cantante José Gaviria.

Y si bien la novia de Mike Bahía no resultó ganadora, su participación en dicho programa la ayudó para ser incluida en un famoso casting de actuación, el cual le valió su ingreso al mundo artístico.

Greeicy Rendón en una sesión fotográfica.

En 2009, recibió su primer papel como actriz en la telenovela “Cuando salga el sol” en la que interpretó a Carolina Parra y, en 2010, fue llamada por el famoso productor Sergio Cabrera para personificar a Sierva en la tira “La pola”.

Pero eso no es todo: su carrera musical también fue en ascenso, debutando como cantante solista en el año 2017 con el lanzamiento de su primer sencillo: “Brindemos”.

No obstante, la artista dejó entrever a sus fans que, al parecer, es una deportista nata ya que le encanta ejercitar su cuerpo y estar en forma saliendo a correr, siempre y cuando su agenda se lo permita, claro está.

Pero esta vez, Greeicy Rendón protagonizó una graciosa caída mientras grabada uno de sus videos: en él se puede ver cómo ella trastabilla y cae de cara al suelo. Pese a este gracioso accidente, la actriz se levantó dando un lindo mensaje a todos, el cual consistía en que uno siempre puede caerse, pero debe de levantarse y seguir hacia delante.  

Otras Noticias