La noticia más esperada: anunciarían fecha para el regreso de “Friends”

Sería a través de la plataforma de HBO Max.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:28

Sabemos que la pandemia del coronavirus provocó que gran parte de los rodajes de series y películas que estaban programados para este año se retrasaran. Una de las producciones que más se esperaba era el regreso de “Friends”, la famosa sitcom de los años 90.

La exitosa comedia se mantiene hasta el día de hoy como una de las favoritas del público televisivo. Su retorno será de la mano de la plataforma HBO Max, que no dudó en asegurarse los derechos del programa.

La pandemia complicó la primera grabación, prevista para el pasado mes de marzo y pasada para mayo. Después se aplazó nuevamente hasta agosto. No volvió a haber más novedades, hasta hace pocas horas cuando una de sus estrellas, Matthew Perry, habló al respecto:

La reunión de 'Friends' se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!

HBO Max se asegura el regreso de "Friends" para el 2021.

Con estas palabras que el actor tuiteó, los fanáticos ya pueden respirar tranquilos. Aún se desconoce la fecha exacta de grabación. Si todo va según lo previsto, es probable que HBO Max emita la producción en primavera.

No hemos estado todos en la misma habitación, frente a la gente, quiero decir, lo hicimos en privado una vez hace muchos años, pero eso es todo.

 

Esto contaba Lisa Kudrow, otra actriz fuerte del elenco, durante una entrevista en mayo, confirmando que la reunión será un especial con todos los integrantes interactuando frente a frente.

El último episodio de “Friends” se emitió el 6 de mayo del 2004. Solamente es cuestión de cruzar los dedos para que la producción pueda retomar las filmaciones del esperadísimo reencuentro entre Chandler, Ross, Rachel, Joey, Phoebe y Mónica.

Otras Noticias