No vaciló: Jorge Javier Vázquez se plantaría ante un participante de “La Casa Fuerte 2”

El presentador protagonizaría un momento muy particular.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 04:15

Se han vivido momentos tensos en la última edición de “La Casa Fuerte 2”. Y los grandes protagonistas en esta ocasión han sido Jorge Javier Vázquez y Asraf Beno.

El modelo marroquí se encuentra junto a su prometida, Isa Pantoja, participando de la segunda temporada del mencionado reality. Al mismo tiempo, ella ha sido testigo de la pelea que tiene enfrentados a su madre, Isabel Pantoja y su hermano, Kiko Rivera.

El DJ ha concedido una dura entrevista a la revista “Lecturas”. Y fueron sus dichos los que dejaron a la influencer de piedra. “Lo que me contaste es nada para lo que he visto. No me lo esperaba para nada”, comentaba.

Asraf, déjame hablar con Isa. Ella sabe manejar la situación sola.

Captura: "La Casa Fuerte".

El presentador fue el encargado de explicarle a la tertuliana lo ocurrido entre la tonadillera y el músico. Al mismo tiempo, decidió ponerle un freno a su novio, quien no paró de hablar ni un segundo mientras él intentaba contarle todo a ella.

La he visto mal y le he preguntado. Es mi pareja, le veo los ojos y le estaba diciendo que tranquila.

Jorge Javier Vázquez y Asraf Beno protagonizaron un cruce en vivo.

Frente a la respuesta del nacido en Ceuta, el colaborador televisivo le dejó en claro que comprendía su reacción, pero la conversación no estaba ocurriendo del modo en que él quería. “Entiendo tu afán de protección pero notaba que la comunicación no es buena”, le comentó.

Afortunadamente, la discusión entre Jorge Javier Vázquez y Asraf Beno llegó a su fin en ese momento. “Perdona si te he contestado mal”, se disculpó el tertuliano, algo que generó la comprensión absoluta del aludido. “No, lo entiendo perfectamente”, concluyó.

Otras Noticias