Otra importante estrella de Marvel se sumaría al reparto de “Thor: Love and Thunder”

La película llegará a los cines en el 2022.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 12:58

A pesar de que este 2020 se quedó sin estrenos de Marvel por primera vez en más de diez años de temporadas ininterrumpidas de estrenos, la compañía sigue trabajando en lo que será la Fase 4 del UCM.

Junto con los films, se viene preparando un conjunto de series que serán lanzadas a través de la plataforma de Disney. Mientras todos estos proyectos se cocinan, algunos de sus protagonistas comienzan a adelantar parte del material que llegará en los próximos años.

Ahora se acaba de confirmar que Chris Pratt se sumará al elenco de “Thor: Love and Thunder” con su ya clásico personaje de Star-Lord, el cual forma parte de la saga de películas de “Guardianes de La Galaxia”.

Esto no debería de extrañar a muchos de los fanáticos de La Casa De Las Ideas, ya que sobre el final de “Avengers: Endgame”, Thor se sumaba a la tropa de rebeldes galácticos liderados por el personaje de Pratt.

Chris Pratt se convierte una vez más en Star-Lord.

Si el casting sigue tomando forma en las próximas semanas, puede que más actores de “Guardianes de La Galaxia” se unan a lo que será la cuarta entrega dedicada al Dios del Trueno.

Lo que sigue siendo un misterio es el villano principal de la película que será interpretado por Christian Bale, en su primera producción para Marvel, luego de años trabajando junto a DC Comics como Batman.

Con Taika Waititi nuevamente como el director asignado, el rodaje de la película comenzará este próximo mes de enero de Australia. Antes de eso, Pratt regrabará escenas para “The Tomorrow War”, una cinta de ciencia ficción que debería llegar a los cines en 2021.

“Thor: Love and Thunder”, unas de las películas más esperadas de Marvel, llegará a todos los cines el 11 de febrero del 2022. La mayoría del reparto ya está preparándose para el rodaje con las medidas de seguridad necesarias en estos tiempos de pandemia.

Otras Noticias