Se cansó: Belén Esteban se dejaría llevar por la furia en vivo

La colaboradora no pudo contenerse.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 17:53

Durante la última edición de “Sálvame”, todos fuimos testigos del repentino ataque de furia que protagonizó Belén Esteban, luego de escuchar atentamente las acusaciones que lanzó Antonio David Flores.

El motivo residió en que la colaboradora no podía comprender el hecho de que el exmarido de Rocío Carrasco apuntara duramente contra sus colegas, ante lo que él cree que consiste en una campaña en su contra.

Frente a la tensión que reinaba en el estudio, en un primer momento “la princesa del pueblo” se mostró sumamente relajada y despreocupada, e incluso bromeó al respecto, pidiendo que reine la paz, luego de las palabras del empresario.

Tranquilidad, os lo dice la más indicada.

Belén Esteban enfrentó en vivo a Antonio David Flores.

Hasta ese instante, la madrileña se mantuvo en su posición sin vacilar, mientras escuchaba al padre de Rocío Flores mencionar a María Patiño, a quien apuntaba como una de las responsables de querer “destrozarlo”.

Pero, ¿de quién hablas? Yo soy compañera y me gustaría saberlo.

Captura: "Sálvame".

Fue en ese momento en que la mediática no pudo contenerse más ante las denuncias que Flores continuaba lanzando, y por ello le pidió que hiciera mención con nombre y apellido de a quién se refería.

Debido a que su colega no cambiaba su postura, Belén Esteban no pudo contenerse más, afirmando que estaba harta, y al mismo tiempo le recordó que fue él quien aceptó el reto de Kopérnica, gracias al cual obtuvo 35 mil euros. “¿Qué preguntas querías que te hicieran?”, le dijo enfurecida, viviendo así un tenso momento tanto ellos como el resto de los colaboradores presentes en el plató.

Otras Noticias