“Te quiero”: el romántico mensaje de Carlos Rivera que no sería para Cynthia Rodríguez

El cantante causaría sensación con sus palabras.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 15:47

Aun cuando se sabe que el corazón de Carlos Rivera está ocupado desde hace casi más de seis años por su novia Cynthia Rodríguez, uno de sus recientes gestos en redes sociales encendió las alarmas de sus fanáticos.

Y es que el intérprete de “Recuérdame” no escatimó a la hora de demostrar su querer hacia otra fémina que no es precisamente su enamorada, lo que dio carta abierta a los internautas de pensar que algo ocurre en su relación y la tercera estaría involucrada.

Carlos Rivera desbordó de amor en sus redes sociales por una colega.

Se trata de Laura Pausini, quien se destaca como coach en el programa “La Voz España” y acudió a la ayuda del cantante de “Perdiendo la cabeza” como asesor para seleccionar a los mejores talentos que podrían llevarse el triunfo del concurso musical.

Por unas semanas, el dúo compartió sus opiniones para lograr armar una plantilla de concursantes que buscarán alzarse con la victoria en la nueva temporada del reality show.

Se trató de Laura Pausini, a quien ayudó como asesor para "La Voz España".

Sin embargo, cuando la intervención del ganador de “La academia” en el seriado culminó, aprovechó sus redes sociales para dedicarle un mensaje de amor a su colega.

Cuando se quiere de verdad, se nota. Gracias por tanto cariño que tienes para dar, mi Laura Pausini. Soy afortunado de recibirlo de ti. Te quiero a montones.

El texto que alborotó a los internautas fue acompañado de un audiovisual que expuso un extracto de la participación de Carlos Rivera en “La Voz España” y en donde reiteró el cariño hacia Laura Pausini.

Si bien el guiño entre los artistas resultó “sospechoso” para algunos, no fue nada más que la muestra de la bonita amistad que existe entre ambos, la cual traspasa, por mucho, el ámbito profesional.

Otras Noticias