Una figura de “Juego de Tronos” estaría descontento con su paso por la serie

Lo declaró recientemente durante una entrevista.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 14:00

A pesar de que “Juego de Tronos” llegó a su fin el año pasado, la serie sensación de HBO sigue generando todo tipo de comentarios a su alrededor. Los fanáticos siguen llenando las redes sociales con críticas sobre la obra televisiva de George R. R. Martin.

Por un lado sigue el debate respecto al polémico final y por el otro ya se viene hablando sobre el spin-off “House of The Dragon”, que llegará entre el 2021 y el 2022. El nuevo proyecto, sin embargo, tiene pensado no cometer los mismos errores.

Jason Momoa personificado como Khal Drogo.

Claro que también siguen apareciendo declaraciones por parte de su elenco, vinculadas a los años en que la serie todavía se transmitía, y que involucra a los actores y a los productores.

Ahora es Jason Momoa quien se muestra algo descontento con su paso por el programa donde interpretaba a Khal Drogo. El actor de “Aquaman” ha confesado lo mal que lo pasaron Lisa Bonet, su esposa, y él tras dejar la serie de HBO.

Durante una entrevista brindada al medio "Style", la estrella de DC Comics contó que le fue muy difícil conseguir trabajo en otras producciones debido al éxito arrasador de “Juego de Tronos”, el cual opacaba todo proyecto a futuro.

No podía conseguir trabajo. Es un gran desafío cuando tienes bebés y estás completamente endeudado.

Momoa y su esposa pasaron varios meses con problemas económicos, pues el actor no conseguía papeles. En todo el 2013 no se lo vio participar de ninguna película o serie.

Nos moríamos de hambre después de 'Juego de Tronos'.

Después de pasar por “Juego de Tronos”, la carrera del norteamericano volvería a tomar vuelo recién cuando fuera fichado por la compañía DC Comics para ingresar a su universo de adaptaciones con el rol principal de Aquaman.

Otras Noticias