Will Smith finalmente presentaría el avance del especial de “El Príncipe de Bel-Air”

El episodio sería un homenaje por los 30 años de la serie.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:53

El regreso de “El Príncipe de Bel-Air” está más cerca de lo que nos imaginamos. Después de muchas semanas de anuncios y comentarios del actor Will Smith al respecto, la comedia que dio pie a su carrera vuelve para alegría de muchos.

Los fanáticos del programa estadounidense que se volvió un furor con los años podrán reencontrarse con el elenco original, el cual se reúne para un auténtico especial donde no faltarán los guiños y referencias.

Este evento tendrá lugar a través de la plataforma de streaming de HBO Max, quien se aseguró los derechos de la producción para aprovechar todo el revuelo que se viene generando alrededor del proyecto.

Ahora el propio Smith acaba de lanzar el tráiler del esperado episodio especial que vuelve a reunirlo con sus compañeros de elenco. Este es otro de los grandes regresos que se asegura HBO junto con el de “Friends”.

Will Smith vuelve a cruzarse con Janet Hubert.

La fecha elegida para el lanzamiento es el 19 de noviembre, y sin lugar a duda lo más esperado es la participación de Janet Hubert, la tía Viv original, que durante muchos años estuvo enfrentada con Smith.

En esta reunión veremos a Smith, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff en una conmovedora noche repleta de música y baile para rendir homenaje a la serie emitida entre 1990 y 1996.

El especial consta de una ronda de entrevistas con el elenco y algunos de sus guionistas y productores. Se espera que se den a conocer viejas anécdotas y secretos que nadie conocía de este clásico de la televisión norteamericana.

“El Príncipe de Bel-Air” también tendría una serie en tono dramático basada en la vida del personaje principal, y sus días luego de protagonizar dicha ficción. Smith no sería su protagonista, pero se interesó en ser uno de sus productores.

Otras Noticias