“Black Panther 2”: así sería la saga sin Chadwick Boseman

Fue anunciado por Marvel mientras el film sigue en producción.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 12:51

El fallecimiento de Chadwick Boseman dejó un vacío muy grande entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, además de que sus productores al día de hoy se siguen preguntando cómo podrán continuar la saga del personaje.

El actor padecía un cáncer de colon del cual no pudo recuperarse. Boseman había mantenido esto en secreto y pensaba superarlo para continuar con el personaje que lo llevó a la fama mundial.

Luego de superar el duelo, los ejecutivos de Marvel habían considerado la opción de recrearlo digitalmente, pero luego la idea fue descartada. Al menos eso es lo que ha comentado Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel, durante una entrevista:

Nos estamos tomando un tiempito para ver cómo nosotros retomamos la historia y qué es lo que hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado.

Chadwick Boseman no será reemplazado de manera digital.

Así comunicaba la gente de La Casa de Las Ideas que por el momento continúa evaluando opciones para preparar la segunda película en solitario de “Black Panther”.

Porque Chadwick no solo fue una maravilla de ser humano todos los días que pasamos juntos estos cinco años.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Disney recurre a la técnica de efectos para reconstruir a un actor fallecido. “Star Wars” lo hizo hace unos años con “Rogue One: Una Historia de Star Wars”.

Mientras se sigue debatiendo cómo continuar con la saga de “Black Panther”, la fecha de estreno de la secuela está pactada para el 6 de mayo de 2022. Puede que la fecha sea aplazada por Marvel si no se consigue un reemplazo para el actor.

Otras Noticias