Conoce los films que habrían llevado a Shailene Woodley a la fama

Serían algunas de estas producciones.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 15:51

Hoy pisa los 29 años Shailene Woodley, una de las actrices en ascenso dentro de Hollywood que saltó a la fama gracias a su protagónico en “Bajo La Misma Estrella”, una de las películas románticas más populares de los últimos tiempos. A continuación presentamos los papeles más reconocidos de la actriz.

“Los Descendientes”: con su esposa Elizabeth en soporte vital después de un accidente de navegación, el barón de la tierra hawaiana, Matt King, lleva a sus hijas de viaje a Kauai para confrontar al joven corredor de bienes raíces, que estaba teniendo una aventura con Elizabeth antes de su desgracia.

“Divergente”: en un mundo dividido en facciones basadas en tipos de personalidad, Tris descubre que ha sido clasificada como Divergente y no encajará. Cuando descubre un complot para destruir Divergentes, Tris y los Misteriosos Cuatro deben descubrir qué hace que los Divergentes sean peligrosos antes de que sea demasiado tarde.

“Adrift”: una historia real de supervivencia, ya que el encuentro casual de una pareja joven los lleva primero al amor y luego a la aventura de su vida mientras se enfrentan a uno de los huracanes más catastróficos de la historia registrada.

Shailene Woodley se caracteriza por sus films románticos.

“Bajo La Misma Estrella”: a pesar del milagro médico que redujo el tumor que padece, Hazel nunca ha sido otra cosa que terminal. Pero cuando un paciente llamado Augustus Waters aparece repentinamente, la historia de Hazel está a punto de ser reescrita por completo.

“The Spectacular Now”: Sutter, un popular juerguista, se encuentra inesperadamente con la introvertida Aimee después de despertarse en el césped de un extraño. Mientras Sutter se enfrenta a los problemas de su vida y Aimee planea su futuro más allá de la escuela, surge un romance inesperado entre ellos.

“Big Little Now”: la historia de tres madres de niños de primer grado cuyas vidas aparentemente perfectas se desmoronan hasta el punto de cometer un crimen.

“Snowden”: Edward Snowden, empleado de la CIA, filtra miles de documentos clasificados a la prensa. Shailene Woodley se pone bajo las órdenes del galardonado Oliver Stone.

Otras Noticias