La revelación de Ester Expósito sobre lo que se escondería tras las cámaras

La madrileña lo habría confesado en una reciente revista.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 10:15

Para nadie es secreto el éxito que logró la serie de Netflix “Éltie” y cómo esta catapultó al estrellato a muchos de intérpretes, entre ellos, Ester Expósito, quien se convirtió en la actriz del primer mundo con más seguidores en Instagram.

Con más de 26 millones de followers en la red social, la joven española vuelve cada publicación que realiza en algo viral, sus fotografías tienen por promedio más de cuatro millones de likes, dando muestra de la gran influencia que esta tiene.

Fuente: Instagram
Ester Expósito saltó a la fama por "Élite".

Sin embargo, en una reciente entrevista, ella ha querido dejar en claro que lo que se ve en este tipo de plataformas no define la vida de las personas y que, a pesar de lo que comparte, ella suele ser más reservada en su vida.

Mi perfil de Instagram no me define. No me obsesiono con las redes sociales, soy bastante reservada.

Fuente: Instagram

Esto comentaba “la marquesita”, al tiempo que aseguraba que no hace públicos los momentos más difíciles o los más felices y que prefiere guardárselos para ella misma.

No me gusta mostrar mi vida personal. Para mí es una herramienta. Mis días malos no los voy a compartir y los felices tampoco. Los estoy viviendo, no quiero hacer un selfie y colgarlo.

Fuente: Instagram
Ester Expósito asegura ser más reservada de lo que muestra en sus redes.

Así calificaba el uso de las redes sociales Ester Expósito a la vez que añadía que detrás de las cámaras “hay mucho más de lo que se ve, mejor y peor”.

No obstante, ella ha dejado ver un rasgo de su personalidad en el perfil de Instagram, pues en la biografía se observa el símbolo de Venus, el mismo que se asocia para representar el feminismo, además de tener escrita una frase que la podría definir.

Otras Noticias