Lo confirmaría: la decisión que habría tomado Marta Peñate sobre la televisión

La influencer vuelve a la pantalla tras su paso por “La isla de las tentaciones".
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 10:07

Se dio a conocer la información de que Marta Peñate volvería a participar de un reality tras su polémico paso por “La isla de las tentaciones”, en donde terminó su relación de 11 años con Lester.

Tras su regreso a España ambos decidieron rehacer su vida con sus tentadores: mientras la canaria mantiene un romance con Dani, aunque no oficial, su ex ha iniciado un noviazgo con Patri.

La influencer se convertirá en participante oficial de “La casa fuerte”, el programa de Telecinco que se estrenó recientemente y del que participan varias figuras mediáticas como Isa Pantoja.

Y es que la competencia ha cambiado algunas de sus reglas e incorporado novedades como la expulsión y entrada de nuevos concursantes.

La cadena tomó la decisión de hacer estas modificaciones para crear nuevas historias y hacerlo más atractivo, y así lograr mayores números de audiencia.

Hoy tendrá lugar la primera expulsión, que se debate entre Mari Cielo Pajares y Albert Álvarez, y la exparticipante de “Gran Hermano” ocupará el lugar que quede vacante.

Marta Peñate promete dar mucho que hablar, como lo hizo tanto en su paso por Guadalix de la Sierra como en República Dominicana.

Ya hay expectativa de cómo será el reencuentro de la mediática con Tom Brusse, ex de su amiga Melyssa Pinto, y su nueva novia, Sandra Pica, también participantes del reality.

Otras Noticias