“Me meteré al quirófano”: la confesión de Pilar Rubio que alarmaría a su público

La artista ha generado preocupación.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 05:30

Sin duda alguna, la vida de Pilar Rubio ha dado otro giro desde que el pasado 27 de julio diera a luz a su cuarto hijo con Sergio Ramos, al que decidieron nombrar Máximo Adriano.

Y es que cuando volvió de su permiso, no ha parado de trabajar al mismo tiempo que se ha tenido que hacer cargo de los distintos frentes y proyectos que encabeza, sin descuidar claro está, su rol más importante, el de madre.

Fuente: Instagram
La llegada de Máximo Adriano cambió la vida de Pilar Rubio.

Es por este motivo que en una reciente entrevista, ha realizado unos comentarios que no han pasado desapercibidos por ninguno de sus admiradores, y de hecho, los ha llegado a preocupar.

Este cuarto embarazo fue distinto a los anteriores por culpa del confinamiento. Era madre, esposa, trabajadora, profesora de mis niños, amiga y embarazada. Intento no alterarme cuando se pelean o lloran.

Fuente: Instagram

La modelo ha confesado en la charla, que está considerando pasar próximamente por el quirófano, una revelación que no ha pasado desapercibida en nadie.

He dado de mamar a mis cuatro hijos y, evidentemente, la zona se resiente. Por eso, me meteré en el quirófano para que me lo ‘reconstruyan’ y quede tan bonito como antes.

Fuente: Instagram

De esta manera, Pilar Rubio planea reconstruirse una de las zonas más afectadas luego de haber dado a luz a cuatro niños, también ha asegurado que ha llegado al límite y que no buscará la niña.

Por otro lado, la colaboradora ha querido salir del paso de los rumores que afirman que tiene mala relación con Tamara Falcó, ella contó que su compañera es muy simpática y que todos están contentos con su presencia en el show.

Otras Noticias