No se contendría: Francisco Rivera expresaría su apoyo a Kiko entre lágrimas

El madrileño intervino en una entrevista de su hermano.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 10:45

El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue dando de qué hablar, más aún luego de que Francisco Rivera decidiera aparecer en medio de una entrevista que estaba dando su hermano el pasado viernes.

Si bien ya hace unos días el torero aseguraba que la madre del DJ no tenía corazón, en esta oportunidad expresó entre lágrimas todo su apoyo por las acciones que está emprendiendo.

Fuente: Instagram

El madrileño, quien se comunicó vía telefónica, destacó la valentía del esposo de Irene Rosales, sin embargo, al ser víctima del llanto, su intervención fue corta, no sin antes dejar unas palabras que han terminado por quebrar a su hermano.

Papá estaría muy orgulloso. Siento muchísimo el dolor que estás pasando porque yo he sufrido mucho y quiero decirte que estamos contigo. 

Fuente: Instagram
Francisco Rivera intervino en la entrevista de su hermano Kiko. Fuente: Telecinco.

El hijo de Isabel Pantoja, con un nudo en la garganta y visiblemente conmovido por esto último que ha expresado el mayor, quedó sin palabras.

Es la primera vez que no sé qué decir en televisión.

Fuente: Instagram
Fuente: Telecinco.

Cabe destacar que el hermano de Francisco Rivera terminó por dar unas declaraciones más que fuertes en contra de la cantante y las mentiras por las que lo ha hecho pasar a lo largo de los años.

Mamá, ¿por qué has hecho esto?, ¿cuál es el motivo? Me has criado haciéndome pensar que lo que fuera Rivera no era bueno y te he creído, me he pasado la vida pensando que no me querían ni mi abuelo, ni mis tíos, y que mis hermanos no querían verme.

Otras Noticias