No tendrían rival: estas producciones serían las más vistas de Netflix por estos días

Varios de estos títulos estarían disponibles por un tiempo limitado.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 14:30

En el mes de noviembre Netflix renovó su catálogo de nuevas producciones originales y sumó algunos clásicos del cine que llegaron para alegría de los más nostálgicos. Desde documentales, hasta películas animadas, pasando por series y musicales. A continuación te presentamos los títulos más vistos de la cadena de streaming.

“Carmel”: Serie documental sobre las circunstancias que rodearon el crimen de María Marta García Belsunce, uno de los casos penales más controvertidos de Argentina.

"Carmel" es el nuevo documental de Netflix que viene causando polémica.

“Jurassic World: El Reino Caído”: tres años después del cierre de Jurassic World, una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la isla Nublar, por lo que Claire Dearing, la exgerente del parque, recluta a Owen Grady para ayudar a prevenir la extinción de los dinosaurios una vez más.

“Gambito de Dama”: en un orfanato de Kentucky en la década de 1950, una joven (Anya Taylor-Joy) descubre un asombroso talento para el ajedrez mientras lucha contra la adicción.

“Bob Esponja Al Rescate”: cuando su mejor amigo, Gary, es arrebatado repentinamente, Bob Esponja lleva a Patrick a una misión alocada mucho más allá de Fondo de Bikini para salvar a su amigo de caparazón rosa.

“Operación Feliz Navidad”: mientras reúne pruebas para respaldar el cierre de una base tropical de la Fuerza Aérea de los EE. UU., un asistente del Congreso se entusiasma con su generoso capitán.

“Los Favoritos de Midas”: un editor millonario recibe una nota de chantaje que plantea consecuencias de vida o muerte. Inspirada en un cuento de Jack London, pero ambientada en la Madrid actual.

“Yo Adolescente”: tras la pérdida de su mejor amigo en el incendio del local llamado "Cromañón", nos adentramos en la vida de Zabo, que escribe todo lo que siente y vive en su blog, “Recuerdos de un adolescente”. Una de las producciones más recientes adquiridas por Netflix.

Otras Noticias