Podría imitar fácilmente a Shakira: Lara Álvarez enseñaría sus habilidades

La presentadora compartiría el momento en sus redes.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 10:00

Nadie puede discutir que Lara Álvarez es una mujer todo terreno. Y así lo demuestra, ya sea en su trabajo frente a la pantalla chica, o fuera, en su vida diaria.

La presentadora española está al frente de la segunda edición de “La Casa Fuerte” junto a su compañero Jorge Javier Vázquez, reality en el que se viven emociones muy fuertes.

La periodista forma parte del show en el que se encuentran reconocidas figuras del mundo del espectáculo como son Isa Pantoja y su prometido, Asraf Beno, o Tom Brusse y su pareja Sandra, quienes acaban de salir de “La isla de las tentaciones”.

Antes de los directos siempre se baila. Esto es @supervivientestv en 2019. Y la señora saltarina es @anitapajares @crismoresant a la cámara y animando el cotarro.

Lara Álvarez ha compartido un divertido vídeo en el que enseña sus habilidades a la hora de bailar.

De esta manera, la comunicadora ha explicado que una manera de relajarse previo a su aparición en el mencionado programa es bailando, algo que, a juzgar por las imágenes que dio a conocer, lo hace de maravilla.

Sí, me vuelve loca la música, cualquier tipo. De ahí el grito final.

Sabemos que los directos inevitablemente provocan mucho estrés. Así que es por ello que la nacida en Gijón ha dejado muy en claro que la música le apasiona, pero más la disfruta dejándose llevar por el ritmo, como un modo de distensión.

Poco después de haber compartido este divertido vídeo, Lara Álvarez ha recibido un aluvión de comentarios de sus seguidores, quienes la felicitaban por sus habilidades. Y es que no tiene nada que envidiarle a Shakira, pues ha demostrado estar a la altura. ¡Bien por ella!

Otras Noticias