Quién lo diría: el matrimonio de Paquirri e Isabel Pantoja no habría sido tan perfecto

En "Sábado Deluxe" revelaron información que lo comprueba.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 09:18

El enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera provocó que salieran a la luz varias cuestiones del pasado de la familia, hasta entonces desconocidas.

Este fin de semana acudieron varios colaboradores invitados a “Sábado Deluxe”, que revelaron información sorprendente del matrimonio entre el torero y la cantante.

El dato que más llamó la atención fue que el diestro tenía la intención de divorciarse de la artista, así como de cambiar su testamento, pero no le dio tiempo.

Y es que evidentemente el nacido en Cádiz habría escuchado una grabación de su esposa por la cual se enteraba de las verdaderas intenciones de la tonadillera: quedarse con todos sus bienes.

Según reveló Laura Cuevas, hija del caporal de Cantora, luego de escuchar esos audios tomó la decisión de terminar su relación y se lo habría comentado a su padre.

Paco le confirma a mi padre en un paseo a caballo por Cantora que se quiere divorciar. Entre que a la familia no la quería tener metida ahí y esas grabaciones de ella que descubre, él lo que quiere es divorciarse.

Por otra parte, Tito, quien fue el chófer de Paquirri, comentó qué era lo que a este más le molestaba de Isabel Pantoja a la hora de irse de viaje.

Cantora se llenaba de gente de la familia Pantoja. Cuando Paco e Isabel discutían se venía a dormir a mi casa.

Otras Noticias