Te mostramos el look que podría lucir el nuevo Grindelwald de “Animales Fantásticos”

La imagen está rotando en las redes sociales.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 13:25

Luego de que se hiciera viral la noticia de que Johnny Depp era desvinculado del set de “Animales Fantásticos 3” para ser reemplazado por el actor danés Mads Mikkelsen, comenzaron a surgir las primeras reacciones en redes sociales.

Deep fue despedido por Warner Brothers debido a los conflictos que lo vinculan con su expareja Amber Heard, luego de que se sometieran a un juicio donde hay acusaciones de violencia física por parte de ambos. Deep no será parte del casting pero sí cobrará el sueldo prometido de manera completa.

La estrella de “Piratas del Caribe” solamente había llegado a rodar unas pocas escenas. El motivo por el cual logrará cobrar una cifra superior a los 10 millones de dólares es que en su contrato aparecía estipulado que así debería ser hiciera o no la película.

Ahora que los seguidores de la saga conocen la identidad del actor que encarnará al malévolo Grindelwald, comienzan a surgir las primeras imágenes que proponen cómo debería lucir el actor al momento de su personificación.

Una de las tantas posibles versiones de Grindelwald según los fans.

Las redes sociales se volvieron el espacio para difundir algunos de los bocetos y los conocidos fan art que realizan diferentes artistas y que logran resultados impresionantes, los cuales en muchos casos no tienen nada que envidiarle a los considerados por los productores de manera oficial.

El look de Mikkelsen se presta para la ocasión siendo que el actor es famoso por haber interpretado a villanos memorables, como es el caso de su papel en “Dr. Strange” o el genial personaje que compuso en “Casino Royale”, la primera película de James Bond con Daniel Craig.

Todavía no se dieron a conocer declaraciones de los involucrados en la producción sobre las repercusiones que viene generando la salida de Deep. Muchos fanáticos del actor se mostraron molestos por la decisión y juntaron firmas para que la expareja del actor también sea desvinculada de “Aquaman 2”.

La nueva fecha de estreno de “Animales Fantásticos 3” será recién para el 15 de julio del 2022. Este sería el cierre de la trilogía del spin-off de “Harry Potter”, aunque hay planes de seguir extendiendo dicho universo.

Otras Noticias