"Una errata": el cambio que Aitana habría hecho para complacer a sus fans

Los seguidores mostraron su inconformidad en Twitter.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 10:26

Aitana se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística, y es que, con el próximo lanzamiento de "11 Razones", ha mantenido a todos con las expectativas en alto.

Tanto así que los fanáticos han logrado hacer algo increíble a través de Twitter, pues plantearon un debate, que se volvió tendencia, acerca del título de una de las canciones de la compositora.

Su segundo disco se estrenará el próximo 11 de diciembre, y es por ello que recientemente publicó el listado de temas que lo conforman. Fue entonces cuando se generó controversia entre los internautas al leer "% (Dividido)", una de las piezas musicales, por la forma en que se escribió. Por su parte, ella no tuvo problemas en aclararlo.

En la canción dividido, decidimos utilizar '%' de manera simbólica, porque es lo que más se parece al símbolo división. ¿Por qué no pusimos como símbolo '÷' directamente? Porque es un símbolo que no aparece en todos los teclados e iba a ser difícil buscar la canción.

De esta forma, la cantante hizo lo posible por calmar la marea de comentarios, pero estos siguieron surgiendo en la red social del pajarito, a tal punto que la intérprete de "Si tú la quieres", finalmente, accedió a cambiarle el nombre.

Para que no sea una errata ni nada que pueda confundir, vamos a hacer lo posible por cambiar el símbolo '%' por '÷' en el disco digital.

Aitana fue receptiva con sus seguidores y decidió darle un voto de confianza al público, teniendo en cuenta su opinión.

Con esto, los usuarios han demostrado que su voz tiene poder a través de las plataformas digitales, además de que en este espacio virtual están más cerca de sus artistas favoritos, ofreciéndoles las reacciones más sinceras sobre el trabajo que realizan.

Entre la lista de temas de esta producción discográfica, también resaltaron las colaboraciones que Aitana realizó con personajes como Cali y El Dandee, Sebastián Yatra y Natalia Lacunza, por lo que los fanáticos están ansiosos de escuchar "11 Razones".

Otras Noticias