Zack Snyder habría revelado las escenas adicionales para “Liga de La Justicia”

El corte final llegaría a HBO Max en el 2021.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 13:52

Desde que Zack Snyder mostró el teaser adelanto de su versión definitiva de “Liga de La Justicia”, el público fanboy sigue expectante de toda noticia vinculada al proceso de edición del material.

La repercusión fue tanta que desde Warner decidieron darle al director más presupuesto para extender el proyecto y sumar más contenidos. Es por esto que la película será presentada en formato de miniserie.

Zack Snyder ya tiene casi listo su nuevo corte del film.

Debido a su extensión serán cuatro capítulos de una hora, aunque si Snyder sigue produciendo nuevas secuencias para agrandar el montaje, puede que tengamos más capítulos de “Liga de La Justicia”.

Incluso varios actores del elenco aceptaron volver a rodar nuevas escenas. Todo esto supone que la versión que conocimos en cines estaba muy alejada del concepto de Snyder y era más bien un film con el sello del director que lo reemplazó, Josh Whedon.

Sin embargo, el mismo Snyder habló recientemente sobre el proceso que lleva adelante del film y, aunque parezca raro, son pocos los minutos que agregó por el momento. Así lo contaba:

Al final probablemente sean unos cuatro o cinco minutos más de material adicional.

El corte de Snyder es una de las grandes apuestas del 2021 de HBO Max dado que la plataforma planea seguir expandiendo su servicio en todo el mundo como lo viene haciendo la cadena de Disney+.

El director de “El Hombre de Acero” sigue trabajando para el gigante de Netflix con su nueva película de zombies titulada “Army of The Dead”, y que también llegará en el año 2021 a la plataforma de streaming.

Otras Noticias