Entérate qué director estaría siendo criticado por sus exitosas películas

El realizador recibiría llamadas de colegas quejándose.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 14:09

Christopher Nolan es, además de uno de los directores más prestigiosos de la actualidad, uno de los más criticados por el público, la crítica y hasta incluso por sus colegas de la industria cinematográfica.

Muchos se quejan de la ambición del realizador, la cual parece crecer película a película. En su cine todo tiene que ser orquestado y a lo grande, y aunque algunos abrazan este estilo, otros lo desprecian.

Lo último que se supo es que Nolan viene recibiendo llamadas de otros directores que lo atacan por el sonido tan alto de sus films, donde en algunos casos no se puede escuchar lo que dicen los personajes.

El responsable de “Tenet” ha develado ese dato en el libro “The Nolan Variations”, escrito por Tom Shone. Nolan ha destacado que los espectadores son muy conservadores en lo referente al sonido y cómo lo ve él:

Tuvimos un montón de quejas. De hecho, recibí llamadas de otros cineastas diciendo 'He visto tu película y los diálogos son inaudibles'.

Christopher Nolan durante el rodaje de "Interestelar".

La crítica vino por el lado de su película “Interestelar”, que incluye naves espaciales y viajes fuera del planeta. Nolan tampoco duda a la hora de destacar que "hay un maravilloso sentido de fisicalidad en el sonido de este film.

Fue una mezcla muy muy radical. Me sorprendió un poco descubrir lo conservadora que es la gente en lo referente al sonido.

Christopher Nolan estrenó este año su último trabajo titulado “Tenet”, el cual fue lanzado en medio de la pandemia, lo que hizo difícil lograr una exitosa recaudación alrededor de todo el mundo.

Otras Noticias