Esta sería la noticia más esperada por parte de Marvel sobre la serie de “Wanda/Vision”

Habría que esperar hasta enero.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:37

Nada se hace esperar en el mundo de las series como lo nuevo de Marvel. La compañía de las historietas que creció a pasos agigantados en la última década sigue sin dar anuncios sobre el estreno de “Wanda/Vision”.

En el último comunicado emitido por la gente de Disney+ sobre el lanzamiento de la primera de las series basadas en los acontecimientos que tuvieron lugar después de “Avengers: Endgame”, se hablaba de un estreno para antes de fin de año.

Pero parece que la empresa de streaming, junto con La Casa de Las Ideas, acaba de hacer un cambio de planes ya que recién podremos ver a La Bruja Escarlata y Visión el 15 de enero del 2021.

Admiro mucho a Kevin Feige y el coraje que tiene. La decisión que tomó con esta serie es una locura.

Lo nuevo de Marvel llega el 15 de enero del 2021.

Así se expresaba el actor Paul Bettany, que encarna a Vision, durante una entrevista con el sitio "Collider" hace meses sobre la serie que llegará al canal de streaming de la compañía en 2021.

Este ciclo propone todo un desafío para Marvel ya que se basa en una estética casi de sitcom, similar a las series de los años 50 de la televisión norteamericana, lo que le dará un tono experimental a la historia.

Es realmente arriesgada y muy nueva y diferente a todo lo que ha hecho Marvel Studios.

“Wanda/Vsion” está creada por Jac Schaeffer, y contará con el mencionado Bettany y con Elizabeth Olsen como los protagonistas del título junto a Kat Dennings, Kathryn Hahn, Randall Park y Teyonah Parris.

Otras Noticias