Estaría conmovido: Alessandro Lequio habría encontrado un motivo para sonreír

El presentador televisivo no podría ocultarlo por mucho tiempo.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 05:50

El pasado 13 de mayo se han cumplido exactamente seis meses de la partida física de Álex Lequio, quien ha dejado un vacío imposible de llenar entre sus familiares y amigos.

Y una de las personas encargadas de mantener viva su memoria es Alessandro Lequio, su padre, quien con frecuencia comparte a través de su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes junto a su hijo.

En esta oportunidad, el colaborador de “El Programa de Ana Rosa” ha homenajeado a “Aless” a través de una publicación en la que se los observa a ambos caminando junto a Clemente, hermano mayor del joven fallecido.

En la instantánea, el Conde pasea junto a sus hijos –muy pequeños en ese entonces- por Piazza Pavona, en Roma. De esta manera, ha dejado en claro lo mucho que extraña a ambos.

Alessandro Lequio ha compartido una tierna imagen junto a sus hijos Álex y Clemente.

Poco después de que el presentador publicara la imagen, recibió muchos comentarios respecto a los lindos momentos que seguramente compartió junto a sus niños durante esa jornada.

Me alegro muchísimo de verte con tus hijos. Un saludo Alessandro, mucha fuerza para ti y para Ana.

Esta es una de las tantas respuestas que el italiano recibió por parte de sus seguidores, quienes ya sean personajes del mundo del espectáculo o usuarios anónimos, siempre le envían mensajes positivos y sus mejores deseos durante esta etapa tan difícil.

Aunque sabemos que la pérdida de un hijo es algo irreparable y con lo que se aprende a vivir, tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio están dando todo de sí mismos para tratar de salir adelante tras la partida del joven.

Otras Noticias