Inesperada y sorprendente: la sorpresa que tendría “Viva la Vida” para sus colaboradores

Emma García la habría descubierto.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 06:45

El fin de semana pasado, y para sorpresa de todos, Diego Arrabal hizo acto de presencia en el plató de “Viva la Vida”, poco tiempo después –en octubre para ser más precisos- de anunciar que dejaría su puesto para disfrutar por más tiempo de la compañía de sus hijos.

Por su parte, el colaborador televisivo no le ha dejado en claro a Emma García los motivos por los cuáles llevó a cabo este inesperado regreso. A pesar de ello, sí hizo mención de las duras declaraciones que Kiko Rivera dio en contra de su madre, Isabel Pantoja.

Captura: "Viva la Vida".

En este sentido, al fotógrafo le cuesta entender que a sus 36 años de edad, Kiko no estuviera al tanto del contenido exacto que incluía el testamento que dejó su padre, Paquirri.

Puedo entenderlo, pero esas maneras de retar a la madre me descuadran muchísimo.

Diego Arrabal se pronunció sobre el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Captura: "Telecinco".

Por otro lado, el veterano paparazzi recalcó también el hecho de que, durante el transcurso del especial televisivo que protagonizó el DJ, notó una cierta honestidad de su parte, quien daba a conocer el dolor que tuvo que atravesar durante los últimos tres meses.

Hay una cosa muy creíble que es cuando se quedaba sin voz, eso es de los nervios. Era muy grande.

A todo esto, el periodista remarcó la enorme sorpresa que se llevó al enterarse de algunas de las cláusulas que el torero habría dejado asentadas en su testamento.

Para finalizar, Diego Arrabal le expresó a Emma García que sólo el tiempo podrá determinar si la relación entre madre e hijo podrá revertirse, o si ese vínculo se quebró para siempre.

Otras Noticias