La sorpresa que recibirían los fans de “Constantine"

Uno de sus actores lo confirma en las redes sociales.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:14

Para sus fanáticos, la película de “Constantine” que protagonizó Keanu Reeves hace 15 años sigue siendo una adaptación digna que supo sobrevivir el paso del tiempo. Hoy en día es vista como una cinta de culto.

Este film de fantasía es una adaptación de las aventuras y desventuras cinematográficas del personaje creado por Alan Moore y Steve Bissette bajo el sello "Vértigo", cuando todavía no se realizaban tantas películas sobre cómics.

Keanu Reeves comparte pantalla con Rachel Weisz.

Al momento de su estreno, “Constantine” recaudó unos 230 millones de dólares, a partir de un presupuesto de entre los 75 y los 100 millones. Ahora que pasó bastante tiempo y la cinta es festejada por los seguidores, se habla de rodar una secuela.

Por desgracia, la saturación de adaptaciones del cómic a la gran pantalla, los universos compartidos, los proyectos guardados en el cajón y los problemas de derechos con los personajes mostraba complicado el regreso de John Constantine.

Sin embargo, Peter Stormare, una de las estrellas de la película, afirma que hay una secuela en camino. El actor interpretó a Lucifer en el film original y usó su cuenta de Instagram para compartir una historia al respecto.

Stormare subió una imagen de su personaje en la película, pero en la leyenda de la publicación hay una anotación del actor donde arroja la frase "Secuela en camino", sin ningún tipo de aclaración.

“Constantine” tiene como protagonistas a Reeves y Stomare junto a Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Djimon Hounsou, y Tilda Swinton. La trama sigue a John Constantine, un humano que durante años trabaja enfrentando a fuerzas sobrenaturales que intentan causar el mal en nuestro mundo.

El personaje tuvo su propia serie en NBC pero fue cancelada tras su primera temporada. El actor Matt Ryan fue rescatado para el Arrowverse, donde actualmente protagoniza “Legends of Tomorrow” de DC.

Otras Noticias