“Misión Imposible 7”: llegarían imágenes exclusivas de Tom Cruise desde el set

El rodaje ya llegó a su fin en Venecia.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:26

La nueva película de “Misión Imposible” continúa con sus actividades de rodaje en diferentes escenarios de Europa, y la espera por la séptima entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise sigue creciendo.

Ahora la aventura se trasladó a Venecia, donde el elenco y el equipo de producción se encontraban realizando diferentes secuencias que formarán parte del nuevo capítulo de esta gran saga del cine de acción.

Todo el elenco presente en la Plaza San Marcos.

Tanto Tom Cruise como el director Christopher McQuarrie se encuentran filmando la séptima y la octava entrega de la franquicia que comenzó en 1996 y que desde entonces es una de las más exitosas.

Cruise junto a sus compañeros de elenco Rebecca Ferguson y Simon Pegg se encuentran en Venecia dando los últimos retoques a la filmación, ya que se supone que estas serían las últimas escenas que estaban pendientes.

Los actores fueron vistos en la emblemática Plaza San Marcos, vestidos de oscuro los tres. Con chaqueta informal y jeans a juego, a Tom se lo vio sujetando un walkie talkie mientras interpretaba una vez más a Ethan Hunt.

En octubre, Cruise tuvo una reunión con el director del filme después de que, según varios informes, doce asistentes en el set dieran positivo de COVID 19. Después de varias idas y vueltas, se ha permitido que la filmación prosiguiera y la producción se retomara por última vez esta semana.

El equipo también solicitó a los miembros del público que se acercaban mantener las distancias de seguridad entre sí mientras esperaban a ver a las estrellas de la franquicia rodando.

La fecha de estreno tentativa para “Misión Imposible 7” es el 19 de noviembre del 2021. Se espera que pocos meses después ya podamos ver la octava parte. Y se cree que ambos films estarían conectados como una sola entrega.

Otras Noticias