Mostraría su “cara B”: Jaime Lorente sacaría a relucir su faceta menos conocida

El actor habría enseñado su talento oculto.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 05:10

Jaime Lorente ha logrado consagrarse como una de las celebrities españolas más destacadas por su enorme talento frente a  la cámara, protagonizando series como “La casa de papel” o “Élite”, por las cuáles obtuvo fama mundial.

Pero en esta ocasión, el actor ha sorprendido a todos sus seguidores, luego de compartirle a propios y ajenos su talento oculto, debutando como cantante.

El murciano está sumamente ilusionado con esta nueva faceta artística, y no ha dudado en compartir la feliz noticia a través de sus redes sociales, agradeciendo también a quiénes lo han ayudado a dar este gran salto en su carrera.

Este viernes 13 de noviembre saco mi mala y mi buena suerte con mi primera canción. Corazón es todo lo que necesitaba. @pablogareta1 y yo hemos hecho esto desde el amor más puro.

Jaime Lorente ha compartido con sus seguidores su primera canción.

Además del apoyo incondicional de algunos de sus compañeros como Pedro Alonso y Álvaro Morte, el intérprete ha recibido comentarios sumamente positivos tras el lanzamiento de su canción. “Espero que saques más canciones”, “Tres palabras: natural, sincero, transparente”, fueron algunos de los mensajes que sus fanáticos le hicieron llegar.

Por otro lado, en el videoclip del mencionado tema, el joven de 28 años muestra sus habilidades para bailar. Esto es algo que comparte con su novia, la también actriz María Pedraza.

Jaime Lorente junto a su novia, María Pedraza.

Respecto al significado de su canción, Jaime Lorente ha brindado una entrevista a “Los 40”, en la cual dio algunos detalles al respecto, dando a conocer además los altibajos que la fama le ha traído a su vida.

Sobre todo de lo que habla es de la parte más dolorosa que yo he tenido después de la superexposición que papeles en televisión me han dado. Estoy muy agradecido por todo lo que me ha pasado pero también hay una parte de mucho daño y mucho dolor. Esta canción lo refleja. Creo que es la cara B de lo que puede ser la fama en algún sentido.

Otras Noticias