No sería Enrique Ponce: Paloma Cuevas habría alardeado de lo que la hace feliz

La empresaria se sinceró con sus seguidores.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 06:30

Este año ha sido muy difícil para Paloma Cuevas, ya que además de la complicada situación que atraviesa el mundo por la pandemia, se separó de Enrique Ponce, tras haber pasado 25 años juntos.

Sumado a esto, al poco tiempo el torero blanqueó su romance con Ana Soria, con quien ha alquilado un piso para que vivan juntos en Almería.

Mientras el diestro ha gritado su amor por la estudiante de Derecho a los cuatro vientos, la empresaria optó por el silencio total y por mantenerse alejada del foco mediático.

Ahora, la nacida en Córdoba volvió a estar muy activa en las redes sociales y ha compartido varias publicaciones en los últimos días, en una de ellas revelando el proyecto en el que ha estado trabajando.

Este domingo ha subido una una fotografía junto a un caballo a su cuenta de Instagram, en la que ha confesado dónde encuentra la felicidad en esta difícil etapa.

Llenemos nuestras almas de todo aquello que nos hace felices, porque la felicidad la encontramos cada día en las cosas más sencillas de la vida.

Durante todos estos meses, Paloma Cuevas estuvo centrada en su familia y hace unos días compartió una tierna postal con uno de sus seres más queridos.

La risa de un hijo es alegría que energiza.

Otras Noticias