No te lo podrías perder: descubre quién se sumaría al elenco de "The Suicide Squad"

La noticia fue confirmada por el director James Gunn a través de su Instagram.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:49

Con el correr de los meses, “The Suicide Squad” viene elevando sus expectativas, y su director James Gunn sigue adelantando algunos detalles sobre el proceso de filmación y la historia basada en el universo de DC Comics.

Mientras tanto, el estreno sigue fijado para el 6 de agosto del 2021. Aunque el director de “Guardianes de La Galaxia” ya había adelantado un clip promocional en la primera edición de la DC FanDome, ahora llega una noticia a través de su cuenta de Instagram.

Gunn acaba de hacer público el anuncio de que la estrella de acción Sylvester Stallone se suma al elenco de la película, luego de que este ya hubiera colaborado con el director en la secuela de “Guardianes de La Galaxia”.

Aunque Sly es una estrella del cine icónica, la mayoría de la gente no tiene ni idea de qué actor tan increíble es.

James Gunn junto al gran Sylvester Stallone.

Así se refería Gunn a Stallone junto con una imagen de ambos desde el set de filmación. Todavía no se sabe qué rol tomará Stallone en “The Suicide Squad” pero aparentemente solo se trataría de un cameo.

Por otro lado, está confirmado que Peacemaker, el personaje interpretado por John Cena, va a tener su propio spin-off en HBO Max y que el propio Gunn va a colaborar en el guion y la dirección.

La historia se centrará en los orígenes del personaje interpretado por Cena, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importarle a cuánta gente tenga que liquidar para conseguirla.

La cinta de DC Comics basada en un grupo de villanos que son obligados a luchar por el bien llegará a todas las salas cinematográficas el 6 de agosto de 2021. Se espera que sea bien recibida por el público y la crítica, a diferencia de su antecesora, que dirigió David Ayer.

Otras Noticias